domingo, 7 de febrero de 2016

Week from 1 to 5 of February

Una semana más aquí os dejo un resumen de algunas de las actividades que hemos desempeñado esta semana. 

Seguimos trabajando las obras de arte, esta semana le ha tocado el turno a la Noche estrellada de Van Gogh, ha sido una obra muy aplaudida para los pequeños. 
Esta semana hemos trabajado sobre las diferencias entre el dia y la noche con Popete y hemos aprendido que luna tiene amigas que son las estrellitas. Hemos proyectado con nuestras linternas las estrellas en el cielo. 
Hemos trabajado con Puppy juegos con vocabulario y expresiones. Nos encanta que venga y nos enseñe inglés! Hemos terminado nuestra unidad con un cuento emocional sobre Mon el monito que nos ha recordado lo importante que es compartir. Seguimos aprendiendo con los números y esta semana hemos conocido el número 5. 
Hemos tenido una introducción a la semana de Carnaval cuando apareció la maleta del conde salchichón en clase explicándonos las misiones que tenemos que cumplir para esta semana próxima. ¡Qué nervios nos entraron! Hemos hecho también una máscara de Carnaval para decorar nuestra escuela y hemos decorado nuestra aula para lo que nos espera la semana que viene. 
Esta semana también hemos trabajado la educación musical discriminando distintos instrumentos, Hemos formado una banda de música y aprendido haciendo música sobre dos contrarios sonido-silencio. Y esto es solo un resumen de como aprovechamos las semanas en el aula 5!!!